GOLDEN HOTEL 2 | Hotel en An Nhon
Hotel en An Nhon
Hotel en An Nhon con aparcamiento con asistencia gratuito y recepción disponible las 24 horas
Este hotel ofrece una cafetería, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento con asistencia gratuito.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
GOLDEN HOTEL 2 ofrece 43 alojamientos con caja fuerte y albornoces. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 50Mbps o más). Los baños están equipados con ducha, zapatillas, artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las habitaciones también incluyen secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio nocturno de descubierta y servicio de limpieza a petición.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Albornoces
-
Baño privado
-
Papel higiénico
-
Bidé
-
Ducha
-
Champú
-
Artículos de higiene personal de diseño
-
Jabón
-
Cepillo de dientes y dentífrico (a petición)
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Servicio de descubierta
-
Caja fuerte
-
Zapatillas
-
1 cafetería
-
Aparcamiento cubierto gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento con asistencia gratuito cubierto en las instalaciones
-
Alojamiento sin ascensores
-
Taquillas
-
Espacios para fumadores (se aplican cargos)
-
Servicio de tintorería
-
Servicio de limpieza a petición
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Servicio de descubierta
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Consigna de equipaje
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 50 Mbps o más
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Disposición de la habitación
| Información de la habitación | Comodidades |
|---|---|
|
Habitación Business doble
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Número mínimo de camas 2 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto GOLDEN HOTEL 2 amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El GOLDEN HOTEL 2 tiene una piscina?
No, esta GOLDEN HOTEL 2 no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en GOLDEN HOTEL 2?
Las mejores tarifas para GOLDEN HOTEL 2 comienzan desde $124 por noche con incluye Lavandería, Estacionamiento, Area designada para fumar, Ropa de cama/Ropa de cama, Servicios de invitado, Niño amigable, Accesibilidad, Instalaciones de bienestar, Artículos de aseo, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.mx coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es GOLDEN HOTEL 2 un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el GOLDEN HOTEL 2 silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, GOLDEN HOTEL 2 no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el GOLDEN HOTEL 2?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el GOLDEN HOTEL 2 indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para GOLDEN HOTEL 2?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de GOLDEN HOTEL 2 son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.